Albañil en Valladolid

 albañil en Valladolid

Crist-Mar es una empresa especializada en todo tipo de reformas y decoración. Entre sus servicios destaca el de albañilería contando con una experiencia de más de 40 años que avalan su profesionalidad y buen hacer en el sector de las reformas.

Cuentan con un equipo altamente cualificado y con mucha experiencia capaces de reformar su vivienda, local, comunidad o cualquier otro tipo de propiedad. Si ya cuentan con un proyecto se ajustan a él para realizar la reforma pero si no cuentan con ningún proyecto y sólo con una idea, Crist-Mar se encarga de todo el proceso de la realización del proyecto hasta la puesta en marcha y finalización del mismo.

Contando siempre con materiales de primera calidad para que el resultado sea siempre el mejor, consiguiendo así la satisfacción total del cliente.

 

 

 

Necesito un albañil para mi reforma

Si estás buscando un albañil en Valladolid Crist-Mar te proporciona un equipo de profesionales con amplia trayectoria que te asesorarán y guiarán en todo momento para conseguir la reforma más adecuada a la necesidad del cliente.

Si necesitas ponerte en contacto con ellos puedes hacerlo a través de su teléfono de contacto 983 253 510, enviando un correo electrónico a su cuenta crist-mar@crist-mar.com , rellenando su formulario de contacto o visitando su local situado en Relatores, 10 - 47011 (Valladolid).