Reformas generales en Valladolid

 reformas generales en Valladolid

Crist-Mar es una empresa especializada en las reformas generales en Valladolid. Con amplia experiencia en el sector de las reformas y decoración, cuentan con más de 40 años de experiencia lo que demuestra que son una empresa con una larga trayectoria que ha sabido mantenerse en un sector tan competitivo y con tanto intrusismo como es el sector de las reformas.

La calidad de los materiales con los que trabajan, su cualificado equipo técnico y la seriedad de un trabajo bien hecho avalan su trayectoria y cumplen con su principal objetivo que es el de conseguir la total satisfacción del cliente. Saben perfectamente cómo poner en marcha todo tipo de proyectos y reformas ya que incluyen en su trabajo la gestión de todas aquellas tareas asociadas a la obra como expertos que son en reformar todo tipo de viviendas, locales, comunidades o cualquier otro tipo de propiedad.

¿Quiere llevar a cabo una reforma?

Si está pensando en reformar su hogar, quiere darle un aire nuevo a su local o necesita arreglar los desperfectos de su comunidad Crist-mar pone a su disposición cualquier tipo de trabajo de reforma que necesite.

Puede ponerse en contacto con ellos en su teléfono 983 253 510, su dirección de correo electrónico crist-mar@crist-mar.com , rellenando su formulario de contacto o visitando sus instalaciones ubicadas en Relatores, 10 - 47011, Valladolid.